Lanzamiento de La Galería

 

ARUCAS estrena una nueva guía comercial virtual que incluye a más de 200 establecimientos y está disponible online desde hoy a través de la web 

La guía pone al alcance de los ciudadanos toda la información sobre las empresas del municipio junto con las empresas locales de reparto a domicilio, diferenciando a las que se encuentras activas en estado de alarma actualmente.

 

El objetivo de esta herramienta es apoyar y fomentar los comercios locales entre los vecinos y potenciar el sentimiento de pertenencia y de "red" entre los propietarios de los establecimientos.

 

El listado de negocios incluidos parte de un censo realizado en 2019. La iniciativa, impulsada por la Asociación de Empresarios de Arucas, ha contado con la financiación del Cabildo Insular de Gran Canaria.

Ventajas para el tejido empresarial y la población de Arucas:

 

 

·  Mas de 200 establecimientos estarán unidos por una red virtual.

 

·  Opción de compra local para que los habitantes de los 68 barrios de Arucas y otros municipios conozcan la oferta comercial y de servicios, así como su ubicación y horarios.

 

·  Acciones de mejora adaptadas a los nuevos usos de compra.

 

·  Creación de estrategia comercial conjunta y complementaria que estará señalada en una guía de fácil localización distribuidos en 32 sectores.

 

·  Etiquetado de palabras clave para mejorar el posicionamiento de los establecimientos y servicios en la web, disponga o no de página en internet.

 

·  Diseños atrayentes con códigos estéticos y gráficos de calidad para las empresas que creen en el asociacionismo.

 

·  Recopilación de historias que cuentan el origen y anécdotas de  diversos negocios de Arucas.

 

·  Formación a los empresarios y emprendedores para maximizar los beneficios de la geolocalización (Que se realizará por el estado de alarma a través de webinar)

 

Estaremos atentos a sus dudas y comentarios.

 

Margarita Hernandez

Presidenta de la Asociación de Empresarios de Arucas.

RADIO:

Entrevista con Margarita Hernandez, Presidenta de la Asociación de Empresarios de Arucas para Radio Arucas.

Entrevista de Kiko Barroso a Marcela Serna, consultora de comunicaciones y negocio online  de la Asociación de Empresarios de Arucas.