26. abril 2020
Todas las empresas empiezan desde cero. Es en los primeros momentos donde sientas los pilares para los años posteriores, tomas riesgos, aprendes lecciones y creas la estabilidad. Algunos de estos negocios se convierten en empresas más grandes, como Jimdo, mientras que otros se hacen autónomos especializados o proporcionan servicios de forma local. Todos ellos añaden variedad e innovación a las comunidades locales.

21. abril 2020
En artículos anteriores, hemos estado hablando de cómo trabajar de forma eficiente en casa, qué hacer si el coronavirus afecta tu pequeña empresa o negocio e incluso de cómo trabajar desde casa y cuidar a los hijos a la vez. Sin embargo, hoy queremos indagar en cómo puedes compartir tu experiencia y tus conocimientos empresariales para evitar los rumores y los bulos, y ser la voz de la razón durante esta pandemia.

16. abril 2020
En muchos países, el aislamiento no ha dejado otra opción a las empresas que la de cerrar sus puertas. Esto implica que las empresas no pueden operar de forma habitual, lo cual produce una pérdida importante de ingresos. Sin embargo, también hemos visto que muchas han podido adaptarse y encontrar formas innovadoras de ofrecer sus productos online.

08. abril 2020
ARUCAS estrena una nueva guía comercial virtual que incluye a más de 200 establecimientos y está disponible online desde a través de la web. Creatininas sigue trabajando para posicionarla y colaborar con el comercio local en la isla de Gran Canaria, en tiempos del Covid-19.

01. abril 2020
Naturalmente vas a encontrar generadores de descripciones de producto, pero ¿para qué apostar por algo genérico, si tú lo que quieres es precisamente escribir algo único y concluyente? Con este artículo, espero haberte convencido de que es muy sencillo redactar descripciones del producto realmente efectivas y de que claramente merece la pena y tu tiempo que las escribas por tu propia cuenta.

24. marzo 2020
Ante las restricciones que están estableciendo todos los países a nivel mundial por el coronavirus, las pequeñas empresas se preguntan qué pueden hacer ahora. Por un lado, quieres que tu negocio siga abierto el mayor tiempo posible, pero por el otro, sabes que velar por tu salud y la de tus empleados es la prioridad. Si te preocupan las implicaciones que un cierre temporal supone para tu negocio, aquí te proponemos 8 ideas que puedes llevar a cabo para proteger tu empresa.

19. marzo 2020
Los pequeños negocios aportan color, innovación y personalidad a una economía global cada vez más uniforme. Imagina el centro de tu ciudad sin los pequeños comercios locales, los talleres, las cafeterías y los restaurantes familiares. Una vida sin periodistas, fotógrafos, carpinteros o diseñadores independientes...

29. febrero 2020
¿Cuánto cuesta una página web para un negocio pequeño? Cuando un negocio está en sus comienzos, tiene que afrontar numerosos gastos iniciales, muchos de los cuales son evidentes: el alquiler, las altas, los seguros y hasta los sujetapapeles implican un gasto bastante lógico de prever. Estimar el gasto por una página web nueva puede ser difícil, por más que sea una de las herramientas más importantes para un negocio pequeño, ya sea por ejemplo la página de un restaurante o la web de...

01. noviembre 2019
Las landing pages son las páginas en las que deseas que tus visitantes “aterricen” cuando llegan a tu web y están diseñadas para convertirlos en clientes. Si te encuentras ante la pregunta de cómo crear una landing page efectiva, este artículo te va interesar, ya que vamos a ayudarte con ideas basadas en dos ejemplos de landing pages profesionales.

17. octubre 2019
Has creado una página web muy bonita y con contenido, pero Google aún no la ve. Esto te puede hacer sentir como la aguja del pajar, esperando que los grandes buscadores te encuentren. Google se encarga de gestionar millones de páginas...

Mostrar más